ATRIUM

atriumATRIUM

ATRIUM es un grupo empresarial formado por compañías que ofrecen servicios de consultoría en el área de las nuevas tecnologías. Entre los servicios que ofrecemos, destacan la consultoría de formación, los proyectos de outsourcing y subcontratación de personal, desarrollo de aplicaciones de gestión, desarrollo de portales y sitios Web, programación Internet/Intranet, mantenimiento integral de parques informáticos, etc.

Nuestros clientes más importantes son empresas multinacionales, que confían en nuestros servicios desde hace 5 años, y aquellos profesionales informáticos, que a título particular, desean formarse en nuevas tecnologías informáticas. En el área de formación, contamos con la máxima experiencia, y somos centro certificado en diferentes fabricantes, como Microsoft CTEC y LinuxMandrakeSoft, entre otros.

Nuestro centro de formación dispone de 2 aulas, recepción y cafetería. Está emplazado en una zona ajardinada y tranquila.

Las aulas estan equipadas con Pc´s Pentium III, monitores de 17' y acceso a Internet con XDSL.Las aulas disponen de aire acondicionado y luz natural y tienen capacidad para 16 alumnos cada una.El Centro está situado en una zona bien comunicada de Madrid, tanto por Autobús como lineas de Metro (Lineas 1, 26, 72, 73 y 115 y circular de autobuses ), y paradas de Metro de Diego de León, Avda.America y Cartagena.

Más información del curso