GRUPO MEFORMA

GRUPOMEFORMA GRUPO MEFORMA


El Grupo Meforma nació en el año 2012 para dar servicios de alta formación y cualificación a trabajadores y directivos activos tanto de grandes, como de pequeñas y medianas empresas. Gracias a estos programas de formación y cualificación hemos adquirido una experiencia, que desde hace poco hemos decidido ampliar a nivel particular para que cualquiera que lo desee pueda formarse y especializarse en un centro de formación a la altura de lo que te mereces.

Contamos con personal altamente cualificado y hemos desarrollado un método de formación en el que el alumno es el centro del modelo y el eje principal entre el personal de pedagogía y los profesores, expertos cada uno en su materia, para que el alumno consiga en poco tiempo sus objetivos. Si has llegado hasta aquí, es porque estás interesado/a en unos de nuestros programas formativos o preparación de oposiciones. Te invitamos a que nos conozcas aún más y revises paso a paso el método de preparación que te ofrecemos, pensado única y exclusivamente en proporcionarte todas las herramientas a nuestro alcance para que consigas tus metas. ¿Te ayudamos?

OBJETIVOS

Nuestro objetivo es ayudar a las personas a conseguir sus metas personales y profesionales a través de una formación de calidad con un método de trabajo personalizado e individual, comenzando con un estudio previo por parte de nuestras pedagogas para afrontar el estudio de una manera proactiva y eficaz. Ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición para conseguirlo.

Planificaremos tu formación en función de tus horarios, nos adaptamos a ti y tu ritmo de estudios, sabemos que no todos los días puedes dedicar el mismo tiempo y que no todos los contenidos se afrontan de la misma manera. De esta manera realizamos una planificación y programación completa de tu preparación marcando objetivos a muy corto plazo, con metas e hitos semanales. Tus objetivos son los nuestros.

¿QUÉ HACEMOS?

Hemos desarrollado un portfolio de formación y servicios muy completo, que abarca formación de calidad en las principales áreas donde existe demanda de profesionales cualificados. Toda nuestra formación está adaptada a los programas oficiales, bien por los certificados de profesionalidad, bien con la preparación de pruebas libres oficiales, o bien, por las certificaciones privadas más importantes.

Además contamos con la preparación de oposiciones, abarcamos desde la preparación de personal médico facultativo, personal sanitario, maestros, profesores, fuerzas y cuerpos de seguridad, etc.. preparando todas las pruebas selectivas de las diferentes administraciones públicas.

Contamos con el soporte y apoyo de diferentes entidades educativas, desde centros de estudios de secundaria, hasta diferentes Universidades nacionales de prestigio, que avalan los contenidos y que distribuimos en exclusiva para que nuestros alumnos cuenten con programas de certificación que les permita competir en el mercado laboral en condiciones óptimas.

Todos nuestros alumnos, tienen a su disposición diferentes programas de inglés presencial en nuestros centros totalmente gratis, además de programas de alfabetización digital, para que tu formación sea lo más completa posible. Y por supuesto, un programa de inserción laboral con talleres, seminarios donde asesoramos y formamos de como afrontar con éxito las futuras selecciones de personal a las que optarán.

METODOLOGÍA

A lo largo de más de 15 años de experiencia acumulada por todo el personal del Grupo Meforma, hemos desarrollado un sistema de formación, en el que el alumno es el eje y el epicentro del método.

Contamos con los mejores especialistas en las diferentes materias y áreas, que cuentan con una dilatada experiencia y que son referentes en sus sectores, además de trabajar con las mejores empresas locales asturianas.

El alumno que confía en el Grupo Meforma, comienza con:

 1º.- Entrevista Personal con nuestro equipo de pedagogas, esta primera toma de contacto nos sirve para realizar una planificación y programación del estudio del curso o de la preparación que haya elegido el alumno.

 2º.- Formación Personalizada: diseñamos tu formación en función de tus horarios y de tu ritmo de estudios, ya que la formación es completamente individual. Nos adaptamos a ti.

 3º.- Hitos: una vez planificado tu formación, te entregamos los contenidos del temario, original y editado, y lo dividimos en diferentes hitos y objetivos que te marcará tu pedagoga-preparadora.
 4º.- Seminarios, Tutorías: a su vez, los diferentes expertos y profesores marcarán las clases magistrales de apoyo, tutorías y seminarios para resolver aquellas dudas que en el estudio diario vaya surgiendo para resolverlas de manera inmediata y continuar con el programa formativo, cumpliendo los hitos y objetivos marcados.

 5º.- Simulacros: realizaremos todo tipo de simulacros en preparación de pruebas, además complementaremos tu formación privada con el acceso a practicas formativas en empresas de reconocido prestigio para que puedas ampliar las posibilidades de contratación.

NUESTRO COMPROMISO SOCIAL

La misión y el compromiso del Grupo Meforma es ayudar y poner a disposición de nuestros alumnos las mejores herramientas para que consigas tus objetivos y metas.
También tenemos otros compromisos a nivel social, queremos un mundo mejor, por eso, colaboramos activamente en diferentes acciones sociales, parte de nuestra facturación es donada a dos ONG:
Juega Terapia: esta fundación centra sus esfuerzos en sacar una sonrisa a los niños enfermos hospitalizados mediante juegos, videojuegos, tablet, etc.
Asturies por África: (AxA) es una ONGD sin ánimo de lucro que surge con la vocación de aportar trabajo en el camino de la superación de las desigualdades e injusticias en las que se ven sumidos los pueblos de África. Su sede está en Oviedo.

Compromisos Grupo Meforma

ALGUNOS DE NUESTROS PARTNERS Y COLABORADORES

Partners Grupo Meforma

Oposiciones (En actualización)

Solicitar información