Curso Especialización de flores de bach

DEUSTO SALUDCurso Especialización de flores de bach - DEUSTO SALUD

En los últimos años, la preocupación por nuestro bienestar ha adquirido una importancia creciente. Por este motivo, cada vez son más las personas que apuestan por terapias naturales alternativas, como las flores de Bach, para tratar diversos problemas psicológicos y físicos. Con el curso flores de bach adquiere los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para utilizar los 38 remedios de flores de Bach como método curativo frente a los diferentes desequilibrios emocionales que pueda presentar cualquier paciente, aprnediendo de la mano de profesionales expertos del sector. Con la colaboración de la APENB (Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia).

Más información del curso

El innovador método pedagógico de Deusto Salud te proporciona los conocimientos que necesitas para crecer profesionalmente y te ayuda a ponerlos en práctica en el mundo laboral.
Independientemente de cuál sea tu nivel inicial, nuestro modelo de aprendizaje progresivo se adapta perfectamente a las circunstancias de cada alumno, ya que éstas y su dedicación marcarán el ritmo del aprendizaje.
Conoce todas las ventajas de un método de aprendizaje pensado para ti.

Más información del curso